domingo, abril 14, 2024
InicioChanchamayoAPUÑALAN Y MATAN A PRESIDENTE DE LA AA.VV. VIDA PARA TODOS

APUÑALAN Y MATAN A PRESIDENTE DE LA AA.VV. VIDA PARA TODOS

EN PICHANAQUI SELVA CENTRAL

Presidente de asociación vecinal fue hallado a las 5:00 de la mañana sangrando en la calle al costado de la av. Marginal sector los Ángeles.
Vecinos y Mototaxistas lo hallaron en el suelo, sangrando en la vía Marginal del distrito de Pichanaqui, a la altura de la entrada a las asociaciones de Vivienda ‘Vida Para Todos’ y ‘Luz de Esperanza’ y rápidamente llamaron a las autoridades que lo llevaron al hospital, pero la noche de ayer dejó de existir.
El patrullaje integrado con efectivos policiales y serenazgo de Pichanaqui se trasladaron al lugar, y llevaron al hombre aún con vida al hospital de contingencia de Pichanaqui donde lo identificaron como Teodoro Vivanco Carere (52), presidente de la asociación de vivienda Vida Para Todos.
El dirigente vecinal fue atendido en sala de emergencia por el médico cirujano Horacio Matamoros Poccori quien diagnosticó trauma abdominal abierto, herida de tórax abierto, heumoneuro torax por descarte, quedando hospitalizado por la gravedad de las lesiones. Según fuentes policiales, fueron siete puñaladas las que recibió y su estado de salud era delicado. Por ello fue derivado al hospital de La Merced en Chanchamayo , donde dejó de existir pasadas las 11:00 de la noche de ayer.
 Una extraña llamada
Según la información de los familiares, Teodoro Vivanco se encontraba durmiendo y de repente habría recibido una llamada telefónica. Salió de su casa sin decir nada y ya no regresó más. Horas después fue hallado sangrando.
También indicaron que días atrás el dirigente habría tenido un problema con personas que intentaron invadir terrenos en la zona, por ello no se descarta que haya sido un ajuste de cuentas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments