miércoles, mayo 22, 2024
InicioPoliticaLuis Araujo: Defensoría del Pueblo investigará caso de presunto secuestro perpetrado por...

Luis Araujo: Defensoría del Pueblo investigará caso de presunto secuestro perpetrado por la Policía El órgano autónomo constitucional consideró como muy graves los hechos denunciados.

Ante la denuncia de Luis Fernando Araujo Enríquez, joven que participó en la Marcha Nacional del pasado 14 de noviembre, que fue reportado como desaparecido y recién apareció este martes, la Defensoría del Pueblo anunció que investigará este caso de presunto secuestro que habría sido perpetrado por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

A través de su cuenta de Twitter, el órgano constitucional autónomo señaló que los actos denunciados por el joven son gravísimos en un Estado de derecho.

Araujo Enríquez apareció esta tarde. Según su testimonio, él habría sido secuestrado y torturado por un grupo de efectivos del Grupo Terna de la Policía en una habitación en un lugar que no le dejaron reconocer a él, que recibió golpes y lo mantuvieron tres días sin comer ni beber.

Recordemos que, en un momento, llegaron a ser más de 50 personas desaparecidas que se fueron reportando desde la madrugada del domingo, horas después de realizada la Marcha Nacional contra la clase política tradicional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments