martes, noviembre 28, 2023
InicioSatipoš—£š—„š—˜š—£š—”š—„š—”š—”š——š—¢š—”š—¢š—¦ š—£š—”š—„š—” š—¦š—˜š—„š—©š—œš—„š—§š—˜ š— š—˜š—š—¢š—„

š—£š—„š—˜š—£š—”š—„š—”š—”š——š—¢š—”š—¢š—¦ š—£š—”š—„š—” š—¦š—˜š—„š—©š—œš—„š—§š—˜ š— š—˜š—š—¢š—„

18 agentes de seguridad, de la municipalidad de Rio Negro al servicio de la población

Los agentes de seguridad ciudadana vienen capacitÔndose constantemente para acudir y actuar efectivamente en las emergencias que se suscitan en el distrito, de Rio Negro esto gracias a la compañía de Bomberos de Satipo quienes son los encargados de la preparación de los agentes.

El jefe de seguridad de la municipalidad distrital de Rio Negro, Freddy Pérez Bacilo, informó que los agentes estÔn preparados para acudir en rescate de accidentes, incendios, primeros auxilios y otras acciones que pueda necesitar la población.

Este año la municipalidad de Rio Negro, reforzó la seguridad y a la vez tiene el compromiso por parte de la comisaría del distrito, para continuar con el patrullaje integrado y así reducir a supuestos ladrones, intervenir las fiestas por tema de pandemia, frustrar robos, etc. ya que con presencia de la PNP se realiza estos trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments