viernes, mayo 24, 2024
InicioRegionalSUNASS CONVOCA A AUDIENCIA PÚBLICA PARA PRESENTAR PROYECTO DE ESTUDIO TARIFARIO DE...

SUNASS CONVOCA A AUDIENCIA PÚBLICA PARA PRESENTAR PROYECTO DE ESTUDIO TARIFARIO DE EPS MANTARO

Los interesados en participar y dar sus aportes pueden inscribirse en el enlace: https://bit.ly/42HMkgu

.- Este 12 de julio la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), presentará en audiencia pública, el proyecto para fortalecer los servicios de saneamiento de la empresa prestadora de servicios de saneamiento Mantaro, durante el quinquenio regulatorio 2023 – 2028. El objetivo es dar sostenibilidad y mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado de la población usuaria de Jauja, Concepción y Chupaca.

La audiencia, que será presencial, se desarrollará en el auditorio de la Institución Educativa «Nuestra Señora del Carmen», ubicada en el Jr. Ayacucho N.º 763, Jauja. Los interesados en brindar sus aportes y sugerencias al proyecto podrán inscribirse, para participar como oyentes u oradores, en el siguiente enlace: https://bit.ly/42HMkgu

El proyecto de estudio tarifario de la EPS Mantaro prioriza un plan de inversiones que asciende a S/8.9 millones, a ejecutarse en los siguientes cinco años, y permitirá mejorar y fortalecer las condiciones del servicio, en beneficio de los usuarios.

SOCIALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN DE COMENTARIOS

Con el fin de informar a la población sobre el proyecto y motivar su participación en el proceso, la Sunass está realizando actividades de socialización y transparencia, a través de reuniones presenciales y virtuales, en las que se explican los alcances y beneficios del proyecto, y se resuelven dudas y consultas.

A la fecha participaron de estas reuniones representantes de la Dirección Regional de Vivienda, Indecopi, Defensoría del Pueblo, Servicio Nacional Forestal (Serfor), Centro de Atención al Ciudadano Junín del MVCS, Prefectura regional, alcaldes y regidores de los municipios de Chupaca, Jauja y Nueve de Julio, usuarios de Jauja y Nueve de Julio. Según el cronograma, las próximas reuniones se realizarán con autoridades y usuarios de los distritos de Sausa y Yauyos.

Las personas que deseen presentar sus aportes y comentarios sobre el proyecto podrán hacerlo a través de la Mesa de Partes Virtual de la Sunass; donde también se encuentran los detalles del proyecto de estudio tarifario, estructura tarifaria y metas de gestión para la EPS Mantaro.

Asimismo, hasta 19 de julio se podrán recibir aportes, comentarios y consultas sobre el proyecto de estudio tarifario al correo electrónico audienciamantaro@sunass.gob.pe

Para mayores consultas los usuarios pueden acudir de la oficina del regulador en Huancayo, ubicada en la calle Prolongación Julio Sumar 461, El Tambo, o llamar al teléfono (064) 466049.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments