lunes, mayo 20, 2024
InicioSatipoMPS PROMUEVE TALLER DE CORTE Y CONFECCIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

MPS PROMUEVE TALLER DE CORTE Y CONFECCIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

EN EL MARCO DE LOS 58 AÑOS DE CREACIÓN POLITÍCA

Con la finalidad de propiciar oportunidades e inclusión social con un trabajo digno generando ingresos económicos a favor de las personas que sufren de alguna discapacidad, la comuna provincial de Satipo a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano aperturó el taller gratuito de “corte y confección”.
La comuna realizó la contratación de un docente de corte y confección quien se encargará de brindar toda la enseñanza en diferentes horarios donde podrán aprender a confeccionar mandiles, manteles, bolsas, entre otros que se pondrán a la venta en las ferias de emprendedores que propicia la comuna, manifestó Milagros Torres Benavides, gerente de Desarrollo Social y Humano.
La inauguración del taller estuvo a cargo del alcalde encargado Jhony Campos Montes, quien resalto y felicito la participación de las personas que a pesar de su discapacidad tienen el interés de aprender y contribuir en el desarrollo de nuestra sociedad. De la misma forma participo el regidor Orlando Diaz y el equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments