martes, noviembre 28, 2023
InicioSatipoINICIO DEL MANTENIMIENTO DE 34 KILÓMETROS DE CARRETERA "UNIÓN CAPIRI - VILLA...

INICIO DEL MANTENIMIENTO DE 34 KILÓMETROS DE CARRETERA «UNIÓN CAPIRI – VILLA REAL»

Municipalidad distrital de Rio Negro y el Ejercito Peruano, unen esfuerzos, par la mejora de carreteras 

Gracias a la gestión de la alcaldesa Mónica Chuquimia Velásquez y el equipo técnico de la municipalidad se pudo consolidar el segundo pool de maquinarias del Glorioso Ejército Peruano para el mantenimiento de carreteras en el distrito.

Con este segundo pool se hará el mantenimiento mecánico del tramo Unión Capiri -Villa Real interviniendo más de 34 kilómetros de carretera donde se hará el perfilado, compactado, bacheo y cunetas.

En la reunión informativa e inicio de trabajos, participo la gerente municipal Lic. Edith Valencia Mejía, el gerente de Desarrollo Urbano, Ing. Juvenal Escalante y como parte política los regidores liderado por el alcalde (e) Juan Soto Apolinario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments