miércoles, mayo 22, 2024
InicioPolicialGOLPE AL CRIMEN PNP CAPTURA A INTEGRANTES DE BANDA QUE...

GOLPE AL CRIMEN PNP CAPTURA A INTEGRANTES DE BANDA QUE ASALTABA A CLIENTES DE BANCOS

SATIPO

La comisaría de satipo al mando del Mayor Pedro Melgar Torres se ejecutó el plan cerco desarticulando a banda de marcas.
Los delincuentes formaban parte
De la banda criminal «los finos de satipo» integrado por GINO GIANFRANCO GONZÁLEZ BABILONIA (30) ,XAVIER ANDRÉ TUESTA MEZA(29) Y HEIDI GREISI MEJIA RAMIREZ (22) quienes se dedicaban asaltar a los ciudadanos que salían de los bancos con fuertes sumas de dinero.
Esta vez la víctima de los marcas
Fue G .B. a quien le habría robado DIECISIETE MIL QUINIENTOS (S/.17.500.00) soles dinero que fue retirado de la agencia BCP satipo.
Otra víctima K.Ñ. S. de( 30) a quien también el pasado 23 de marzo le arrebataron la suma de 17,000 mil soles dinero retirado del BCP
Ambas señalan directamente A HEIDI CREISI MEJIA RAMIREZ (22), COMO LA PERSONA QUE EL DÍA DEL ROBO, SE ENCONTRABA TRAS SUYO EN EL BCP Y TAMBIÉN RECONOCIÓ A XAVIER ANDRE TUESTA MEZA (29) COMO EL AUTOR DEL ROBO.
A los presuntos delincuentes, se les incauto tres (03) celulares, dinero en efectivo setenta (s/. 70.00) soles; una (01) mochila negra conteniendo prendas de vestir, asimismo una pistola sin marca abastecida con 5 municiones. se incautó el vehículo menor (L3) , marca WANXIN.
La modalidad de estos delincuentes consistía en ingresar a los bancos para identificar a sus potenciales víctimas. Luego, seguían a los ciudadanos a bordo de una moto para después asaltarlos con armas de fuego.
Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría satipo, donde permanecen detenidos a la espera de ser trasladados a un centro penitenciario.
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments