viernes, mayo 24, 2024
InicioSatipoGOBERNADOR REGIONAL DE JUNIN ZOSIMO CÁRDENAS ATENDIÓ A LA POBLACIÓN DE LA...

GOBERNADOR REGIONAL DE JUNIN ZOSIMO CÁRDENAS ATENDIÓ A LA POBLACIÓN DE LA PROVINCIA DE SATIPO.

ATENCIÓN SE EALIZARÁ CADA 15 DÍAS EN SATIPO .

El Gobernador Regional de Junín, Zósimo Cárdenas, continúa llevando a cabo su labor de atención descentralizada en las diversas provincias de la región, con el objetivo de escuchar a los dirigentes de las juntas vecinales y autoridades representantes de cada zona, y atender las demandas y necesidades prioritarias de cada localidad.
Sin embargo, en su última visita a la provincia de Satipo, Cárdenas se vio imposibilitado de atender a todos los representantes presentes debido a la limitación de tiempo. Ante esto, el Gobernador se comprometió a programar próximas visitas para poder escuchar a todos y encontrar soluciones a sus demandas.
Cárdenas afirmó que es importante mantener un diálogo constante y directo con las comunidades, y que su compromiso es llevar a cabo un trabajo cercano y eficiente para lograr el desarrollo y bienestar de toda la región. Asimismo, destacó la importancia de la participación activa de la población en la gestión de las obras y proyectos, y afirmó que su gobierno seguirá trabajando en conjunto con las autoridades locales para atender las necesidades de cada provincia.
En definitiva, la labor del Gobernador Regional de Junín se enfoca en atender de manera cercana y directa a la población, buscando soluciones a las demandas y necesidades prioritarias de cada zona, y promoviendo la participación ciudadana en la gestión de las obras y proyectos para lograr el desarrollo y bienestar de toda la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments