lunes, mayo 20, 2024
InicioSatipoDETIENEN A MÁS DE 40 JÓVENES EN FIESTA COVI

DETIENEN A MÁS DE 40 JÓVENES EN FIESTA COVI

operativo en conjunto la PNP y Serenazgo de Satipo

A pesar que las autoridades nacionales emiten una serie de medidas para prevenir el contagio de la covi 19, existen muchas personas principalmente adolecentes y jóvenes, quienes se reúsan a cumplirlas.

Las autoridades sanitarias han dado a conocer que está nueva sepa de la covi 19 es mucho más agresiva y silenciosa y que inclusive son los jóvenes y adolescentes quienes se vienen infectando en mayor cantidad, esto se debe a que ellos están participando en gran mayoría de las denominadas FIESTAS COVI.

Ayer, por la noche aproximadamente a las 8.40, la PNP y el serenazgo de Satipo, detuvieron a un aproximado de 44 personas entre jóvenes y adolescentes y muchos de ellos menores de edad en una fiesta covi que se estaba desarrollando en pleno centro de la ciudad a media cuadra de la plaza principal de Satipo, específicamente en el Jr. Augusto B. Leguía frente a la agencia agraria sede Satipo, los detenidos fueron llevados a la comisaria de la PNP de Satipo para las diligencias de ley.

Solo queda invocar a los padres de familia a tener mayor control con sus hijos y no permitir que asistan a este tipo de reuniones porque son ellos los que ahora están con mayor riesgo de contagio y son ellos quienes muchas veces llevan el mal a casa donde existen personas vulnerables.

Necesitamos parar los contagios, las cifras son alarmantes, no hay espacios en los hospitales, la gente se está muriendo, no hay oxígeno, cuidemos nuestra salud y la de nuestras familias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments