viernes, junio 14, 2024
InicioSatipoAUTORIDADES REAFIRMAN COMPROMISO DE TRABAJO EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO,...

AUTORIDADES REAFIRMAN COMPROMISO DE TRABAJO EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTES

Alcalde juramentó a nuevos integrantes del COMUDENA

Este año 2024 se trabajará de forma conjunta con las instituciones educativas para brindar talleres informativos; así mismo contribuir a la formación del Sistema Local de Protección de la infancia y adolescencia, por otro lado, difundir, promover y vigilar el cumplimiento de los derechos establecidos en la Convención sobre los derechos de los Niños y Adolescentes.
En una ceremonia protocolar con participación de los integrantes del Comité Multisectorial por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (COMUDENA), el alcalde Cesar Merea Tello juramentó al subprefecto provincial Sr. Ángel Rafael Cajjak Castañeda, lo propio hizo el subprefecto con los nuevos miembros, siendo ellos, el Fiscal Civil y Familia Dr. Carlos Francisco Alejos Tadey, representante del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Abg. Magaly Alania Gómez y representante del Juzgado de Familia.
En sus palabras el alcalde Merea Tello, solicito a todos los miembros a seguir trabajando unidos con el objetivo de promover la protección, participación y desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes mediante el trabajo articulado de las instituciones públicas y privadas, la comunidad organizada de Satipo para la plena vigencia y ejercicio de los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments