miércoles, febrero 28, 2024
InicioSatipoAUTORIDADES REAFIRMAN COMPROMISO DE TRABAJO EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO,...

AUTORIDADES REAFIRMAN COMPROMISO DE TRABAJO EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTES

Alcalde juramentó a nuevos integrantes del COMUDENA

Este año 2024 se trabajará de forma conjunta con las instituciones educativas para brindar talleres informativos; así mismo contribuir a la formación del Sistema Local de Protección de la infancia y adolescencia, por otro lado, difundir, promover y vigilar el cumplimiento de los derechos establecidos en la Convención sobre los derechos de los Niños y Adolescentes.
En una ceremonia protocolar con participación de los integrantes del Comité Multisectorial por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (COMUDENA), el alcalde Cesar Merea Tello juramentó al subprefecto provincial Sr. Ángel Rafael Cajjak Castañeda, lo propio hizo el subprefecto con los nuevos miembros, siendo ellos, el Fiscal Civil y Familia Dr. Carlos Francisco Alejos Tadey, representante del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Abg. Magaly Alania Gómez y representante del Juzgado de Familia.
En sus palabras el alcalde Merea Tello, solicito a todos los miembros a seguir trabajando unidos con el objetivo de promover la protección, participación y desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes mediante el trabajo articulado de las instituciones públicas y privadas, la comunidad organizada de Satipo para la plena vigencia y ejercicio de los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments