lunes, mayo 20, 2024
InicioSatipoALCALDE DE MAZAMARI INVIERTE MÁS DE 5 MILLONES PARA AGUA Y DESAGÜE...

ALCALDE DE MAZAMARI INVIERTE MÁS DE 5 MILLONES PARA AGUA Y DESAGÜE EN LA C.N. TSIRIARI

Con un presupuesto de S/. 5,350,457.98 soles
El alcalde de la comuna mazamarina Ing. Jhony Apolinario Caso, acompañado del jefe de la comunidad nativa Tsiriari, Henry López y comuneros, realizaron la puesta de primera piedra de la obra: «MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y CREACIÓN DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO Y TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL EN LA COMUNIDAD NATIVA DE TSIRIARI, DISTRITO DE MAZAMARI, PROVINCIA DE SATIPO, REGIÓN JUNÍN».
El jefe de la comunidad, Henry López , manifestó «Puedo decir que el acalde Jhony Apolinario tiene la correa bien puesta, para sacar adelante esta obra, así como ponemos la primera piedra, también tenemos que inaugurar y cuando lo hagamos te voy a dar un majaz en agradecimiento
Esta importante obra cuenta con un presupuesto de S/. 5,350,457.98 soles y un plazo de ejecución de 210 días calendarios, y comprende la implementación de un sistema de agua con líneas de conducción, reservorio, conexiones domiciliarias; así como el sistema de alcantarillado con cámara de inspección, redes colectoras, planta de tratamiento de agua residual, UBS con arrastre hidráulico, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments