“Usted no es bienvenido a mi pueblo, se puede ir”, le dijo un agricultor de Satipo al candidato presidencial del Partido Morado.
El candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, continúa recorriendo distintas regiones del país como parte de su campaña política para dar a conocer sus propuestas y captar votos de los electores. Sin embargo, durante su última visita a Satipo, fue confrontado por un agricultor, quien le cuestionó sus propuestas y le recriminó por visitar la ciudad solo por campaña.
Un video difundido en redes sociales, muestra al poblador expresar su indignación contra el líder del Partido Morado, por mostrarse en contra del retiro de las AFP y ONP, incentivar el enfoque de género y por abandonar a una mujer en medio de un incendio.
“Particularmente, no comparto la política de ustedes, como Partido Morado están en contra de las AFP y ONP, como Partido Morado incentivan la ideología de género, nosotros hemos estudiado en la primaria y secundaria género solo es masculino y femenino no un tercero que por ahí piensan adaptar a niños que feo señor candidato, sus propuestas sus lineamientos de política hacer este tipo de cosas. El sexo anal que le pasa a usted, usted ser humano ¿sabe pensar?, como va a estar a favor de eso, es una vergüenza para mi provincia”
El agricultor de Satipo, no dudó en decirle a Guzmán que era un mantenido y aseguró que “es una vergüenza para el país y no es bienvenido en la provincia”.
“Usted no trabaja, como así tienen una campaña política millonaria, usted no trabaja lo mantiene su mujer. Se escapo dejando en un incendio a su mujer, eso se llama impunidad. Lamentablemente, la impunidad los protege a ustedes los politiqueros que siempre han venido a sacar provecho de los pueblos solamente en campaña, pero después se olvidaron . ¿Usted cuando ha venido a Satipo?, nunca ha venido. Es una vergüenza para mi provincia”, indicó.
“Usted no es bienvenido en Satipo, yo le digo porque soy agricultor, en nombre de la provincia de Satipo porque soy un dirigente, usted no es bienvenido en mi pueblo, se puede ir”, expresó el agricultor bastante indignado.