jueves, mayo 19, 2022
InicioSatipoRIO NEGRO MÁS JUNTAS VECINALES SE ORGANIZAN PARA LUCHAR EN CONTRA DE...

RIO NEGRO MÁS JUNTAS VECINALES SE ORGANIZAN PARA LUCHAR EN CONTRA DE LA INSEGURIDAD

Ya se tiene 13 Juntas Vecinales

Walter Rivas Hurtado, fue elegido y juramentado como nuevo coordinador distrital de las Juntas Vecinales quien formará parte del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC.

Hoy (27) se realizó la juramentación de dos Juntas Vecinales, «Los Innovadores» del C.P. Unión Cuviriaki y «Laderas de Villa» del sector del mismo nombre; cabe mencionar que, para formar una junta Vecinal, es importante que la población se organice para que la PNP brinde las capacitaciones y la municipalidad aporte con la implementación.

La Comisaría de Río Negro, liderada por el Capitán Lenin Alemán, tuvo la responsabilidad de juramentar a los miembros de las juntas vecinales mientras que la municipalidad entrego chalecos, gorras, silbatos, linternas y megáfonos para realizar las rondas mixtas que tienen el objetivo de velar la seguridad de la población.

Así mismo se juramentó a más miembros de la red de Cooperantes de la PNP que en su mayoría lo conforman transportistas de vehículos menores (moto taxis) que son promovidos, organizadores y capacitados por la comisaría de Río Negro, con la única finalidad de contar con apoyo humano para identificar violencia familiar, robos, accidentes entre otras emergencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes