martes, septiembre 28, 2021
InicioSatipoCOMANDO DE OPERACIONES COVID 19 "TERCERA OLA'

COMANDO DE OPERACIONES COVID 19 «TERCERA OLA’

AUTORIDADES DE SATIPO DEL COMANDO COVID 19, SE PREPARAN PARA ENFRENTAR LA TERCERA OLA.

Antes de que ocurra alguna crisis y queriendo contener la anunciada Tercera Ola de la variante Delta; las autoridades de la Provincia de Satipo se volvieron a reunir para realizar todo un análisis e informes por cada institución y antes de enfrentar cualquier situación que ponga en estado crítico a la población con la anunciada «Tercera Ola del COVID 19”, llegaron a los acuerdos con determinaciones siguientes:

  1. Se volverá a realizar en tiempo prudente la sensibilización de parte de las autoridades a la población en zonas de mercados, terminales, campos deportivos y otros donde incumplen con las normas de Bioseguridad, a quienes se brindará charlas y se hará conocer las normativas de cumplimiento y sanciones en casos de desobediencia durante esta emergencia. Queda terminantemente toda reunión o actividad de fiesta.
  2. Se realizará la difusión de las acciones adoptadas por parte de este Comando Covid 19 Satipo.
  3. Tras haber cumplido la sensibilización, las fuerzas del orden entre la Policía Nacional, Ejército Peruano, Serenazgo, con la participación de la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía, intervendrán a lugares públicos evitando la aglomeración de personas y obligando al cumplimiento del protocolo correcto en los terminales terrestres, mercados, campos deportivos y otros donde podrían ser focos infecciosos.
  4. La municipalidad de Satipo, se encargará en la brevedad del tiempo, hacer conocer las ordenanzas mediante volantes educativos, sobre el cumplimiento de las normas de Bioseguridad y sus sanciones correspondientemente.

Participaron de esta reunión, autoridades y representantes de la Municipalidad provincial Satipo, Red Salud Satipo, Policía Nacional, Ejército Peruano, Asociación Nacional de Periodistas ANP Satipo, Compañía de Bomberos, Defensoría del Pueblo, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes