martes, septiembre 28, 2021
InicioActualidadSEÑORES CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DEL PERÚ

SEÑORES CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DEL PERÚ

UNA PREGUNTA PARA CAMBIAR LA HISTORIA

La radio y la televisión local recibe por publicidad del Estado, entre el 2% y 5 % de cada campaña que ejecutan la PCM, los ministerios y los organismos descentralizados. El 95% del dinero es invertido solo en 14 empresas que operan desde Lima, manteniendo este privilegio desde hace más de 20 años.

Revertir estos porcentajes, o incrementar las cifras en favor de los medios locales, pasa por dos caminos: primero, la decisión política del presidente de la República, y dos, con una nueva ley de publicidad estatal dada por el Parlamento.

Para la primera opción, los radiodifusores locales tenemos apenas 20 días para alcanzar un cambio histórico, y lograr que el próximo gobierno invierta más en los medios locales, o por lo menos ponga en su agenda presidencial el tema.

Si no lo hacen ustedes ¿Quién lo haría? En estos 20 días dejemos de lado el individualismo o la indiferencia. En cada ciudad que visiten los candidatos deben ser interrogados con la misma pregunta para que sepan que, el tema no es de una emisora, sino de todos y en todo el país.
Los momentos y las oportunidades son únicas, esta es la oportunidad para plantear el problema. Seamos parte de la solución, ¡Si se puede!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes