martes, septiembre 28, 2021
InicioSatipoCOMISARÍA DE RIO NEGRO FUSTRA ROBO DE CAMION CON 151 COSTALES DE...

COMISARÍA DE RIO NEGRO FUSTRA ROBO DE CAMION CON 151 COSTALES DE CAFÉ.

CAMIÓN Y CARGA, PERTENECEN A UNA CONOCIDA EMPRESA ACOPIADORA DE SATIPO 

Siendo las 19.30 horas la comisaria de Rio Negro tomo conocimiento sobre un robo agravado un vehículo mayor (camión) de placa de rodaje B4X-903 por parte de cinco (05) delincuentes provistos con arma de fuego amenazaron de muerte golpeando al conductor y ayudante se dieron a la fuga con 151 costales de café rumbo a Pichanaqui.
El hecho se habría suscitado a la altura de la carretera marginal Mazamari a Satipo a unos 100 metros antes de llegar al Puente Mirador, motivo por el cual se pone en ejecución el PLAN CERCO 2021.
El conductor agraviado responde al nombre de Zenón Llactahuaman Meza (50) y su ayudante un menor de edad (17) con iniciales FZP, el vehículo encontrado pertenece a la empresa Inversiones y Negocios LLACTA SAS.
Gracias a un trabajo inmediato el camión fue intersecado en el C.P. La Unión – antes de llegar al recreo PARAISO IN, el cual se encontraba circulando con dirección a la carretera marginal el vehículo se encontraba conducido por una persona de sexo masculino, utilizando las medidas de seguridad, se redujo al conductor identificado como Flores Llanco quien menciono que una persona conocida con el (a) NEGRO, le hizo entrega del camión en el Puente Mirador (lugar del hecho) y le dijo que condujera el vehículo con dirección hacia Pichanaqui y que el lo seguiría a bordo de una motocicleta, y que al ver que nadie venia detrás de el, ingreso a dicha carretera (camino a La Unión).
El vehículo recuperado fue entregado a los propietarios y los implicados a la comisaría para las investigaciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes