martes, agosto 3, 2021
InicioSatipoALCALDE DE COVIRIALI FIRMÓ CONVENIO CON PROGRAMA NACIONAL TRABAJA PERÚ PARA...

ALCALDE DE COVIRIALI FIRMÓ CONVENIO CON PROGRAMA NACIONAL TRABAJA PERÚ PARA EJECUCIÓN DE PROYECTOS

El fin es de beneficiar a la población del lugar contrabajo temporal y contribuir con la canasta familiar 

Este miércoles 14 de abril el alcalde distrital de Coviriali, Alejandro Egoavil Noya suscribió un convenio con el programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo para el financiamiento y ejecución de la actividad “LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE VIAS DE ACCESO AL PARQUE PRINCIPAL DE COVIRIALI Y DE LA LOSA DEPORTIVA DEL ANEXO DE SANTA MARIA, DISTRITO DE COVIRIALI, PROVINCIA DE SATIPO, DEPARTAMENTO DE JUNIN”.
También se viene coordinando para el financiamiento de dos actividades más denominado: “LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DEL PARQUE Y VIAS EN EL C. P. DE BELLAVISTA, DISTRITO DE COVIRIALI – PROVINCIA DE SATIPO – DEPARTAMENTO DE JUNIN”; así mismo “LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DEL PARQUE EN EL C. P. DE SAN PEDRO, DISTRITO DE COVIRIALI – PROVINCIA DE SATIPO – DEPARTAMENTO DE JUNIN”.
La iniciativa beneficiará con empleos a los pobladores de escasos recurso económico del distrito.
La ceremonia estuvo presidida por el Jefe de unidad zonal del programa Trabaja Perú Arq. Rafael Jesús López Pérez quien firmo convenio con los alcaldes de: San Ramón – Chanchamayo, alcalde de Pangoa, Rio Tambo, Llaylla, Pampa Hermosa y Coviriali.
Alejandro Egoávil Noya, en agradecimiento a dicho programa por la intervención con tres actividades en Coviriali realizo una condecoración como Huésped Ilustre al Jefe Zonal del Programa Trabaja Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes