martes, agosto 3, 2021
InicioActualidadFALLECE CONOCIDO PERIODISTA TARMEÑO

FALLECE CONOCIDO PERIODISTA TARMEÑO

Fue el periodista mas criticado y alabado por muchos años

Es triste saber que gente conocida, personas que marcaron de alguna manera nuestras vidas, hoy ya no están entre nosotros.
En la ciudad de Tarma acaba de fallecer un gran icono del periodismo de la región Junín, maestro de muchos hombres de prensa tarmeña y que hoy brillan con luz propia en todo el territorio.
Aún recuerdo cuando de niño lo escuchaba con su potente voz en Radio Noticias de Radio Tarma, con sus comentarios fuertes, recuerdo sus narraciones deportivas a través de Antena Deportiva por la misma emisora, luego emprendió su propio proyecto con Radio Sudamericana, fue testigo de la partida de su primogénito el gran Tato (ahora ya estas al lado de él), periodista muchas veces condecorado y criticado, fue regidor por muchos años de la comuna tarmeña, líder del periodismo en Junín.
A fallecido don Héctor Abel Hurtado Poma “EL GALLO” es así como se le conocía, ahora será recordado por muchos con nostalgia y por otros con rencor
Descansa en paz don Héctor Abel “el Gallo”, desde Radio Integración de Satipo, hacemos llegar nuestra más sincera condolencia a sus familiares, colaboradores y trabajadores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes