lunes, octubre 18, 2021
InicioActualidad“Era súper humillante”: Erika Fernández y su pasado como empleada doméstica

“Era súper humillante”: Erika Fernández y su pasado como empleada doméstica

Erika Fernández, una de las presentadoras más queridas del canal deportivo Fox Sports, narró su experiencia como personal de limpieza de casas y hoteles.

Érika Fernández es una de las conductoras de la televisión mexicana más famosas de la actualidad. Es reconocida por su trabajo para Fox Sports México. Su popularidad en la cadena la llevó a conseguir más de 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram convirtiéndose en una querida influencer.

La presentadora originaria de Colombia también conduce otros programas, entre ellos: NET: Nunca Es Tarde, Inside UFC y muchos más. Érika atrae a los aficionados de los deportes no solo por su belleza, sino también por su conocimiento en la UFC y el futbol.

Aunque ahora goza de fama y popularidad, Érika Fernández tuvo que realizar diversos trabajos para lograr el éxito del que hoy disfruta. La guapa presentadora concedió una entrevista al canal de YouTube “La Corporisa”, donde compartió detalles que pocos conocen de su trayectoria.

Fernández habló acerca de los trabajos previos que tuvo antes de llegar al popular canal deportivo de televisión. La joven reveló que fue trabajadora doméstica y se desempeñó como personal de limpieza durante algún tiempo, cuando recién llegó a los Estados Unidos.

Durante la entrevista, Érika Fernández recordó que cuando tenía 22 años y recién llegó a los Estados Unidos, vivió un momento muy difícil pues para sobrevivir tuvo que trabajar como empleada doméstica. Esto resultó humillante para ella porque durante esa época recibió malos tratos.

Por ejemplo, a la joven no le permitían comer en la misma mesa que las demás personas, además que tenía que utilizar cubiertos desechables y las personas no siempre eran agradables con ella.

Según el testimonio de la presentadora, este fue el peor trabajo de su vida: “Cuando fui empleada de servicio. […] Cuando llegué a Estados Unidos me tocó trabajar en unas casas, yo era la señora que limpiaba las casas”, narró Fernández al canal de YouTube “La Corporisa”.

Ella recuerda con desagrado los momentos que tuvo que pasar durante esa etapa de su vida, señalando las situaciones humillantes que vivió. “Y eran súper humillantes, yo tenía que llegar con el trapeador y la gente era como de ‘no puedes tocar eso’”, agregó.

Fernández también reveló que cuando trabajó en un hotel en Tampa Bay, ella se comportó de forma inmadura, ya que ante el mal trato de los clientes incluso llegó a escupir en la mesa. Algo que no repetiría.

“Estaba la mesita y yo les tiraba saliva y le limpiaba. Imagínate ahora con el covid, pues me matan”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes