jueves, julio 29, 2021
InicioActualidadLocal del ‘Ángel del Oxígeno’ reabrirá sus puertas pese a amenazas

Local del ‘Ángel del Oxígeno’ reabrirá sus puertas pese a amenazas

Luis Barsallo señaló que solo se recargarán 50 balones diarios de 5 metros cúbicos. (fuente diario La República)

Luego de que el conocido ‘Ángel del Oxígeno’ denunciara que venía siendo víctima de amenazas y extorsiones por parte de inescrupulosos que buscaban hacer su negocio con el oxígeno medicinal, Luis Barsallo anunció hoy que las puertas de su local en el Callao abrirán nuevamente para poder seguir ayudando a los pacientes COVID-19.

“Vamos a hacer un seguimiento a cada cliente que viene. Vamos a tratar a la medida de lo posible filtrar a los clientes, con la ayuda de la Policía Nacional. Por ahí se meterán algunos, pero al final se va a poder espantar a un buen grupo de revendedores”, dijo a RTV Noticias.

Asimismo, indicó que el oxígeno medicinal hoy en día tiene una alta demanda, por lo que solo se recargarán como máximo 50 cilindros de 5 metros cúbicos cada uno.

“El oxígeno global y regional es una necesidad básica y, por lo tanto, la distribución ya no es la misma, se ha reducido a un 60%. Hoy día ojalá que podamos vender 50 como máximo de 5 metros cúbicos”, recalcó.

Por otro lado, Barsallo manifestó que pese a recibir amenazas contra él y su familia no contará con mayor seguridad personal, pues las recibe desde que se inicio la pandemia por el nuevo coronavirus.

“Eso es lo que menos me preocupa, lo más importante es que el oxígeno se vaya, principalmente, a las personas que lo necesitan”, enfatizó el conocido ‘Ángel del Oxígeno’.

Cientos de personas ya se encontraban haciendo colas, a la espera de que Barsallo abriera las puertas de su local y pudieran acceder al oxígeno medicinal que tanto necesitan sus familiares para poder sobrevivir a la mortal enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes