jueves, julio 29, 2021
InicioSatipoMÁS DE CINCO MILLONES DE SOLES PARA LA CC.NN. SHEVOJA PARA AGUA...

MÁS DE CINCO MILLONES DE SOLES PARA LA CC.NN. SHEVOJA PARA AGUA Y SERVICIOS BÁSICOS

RIO TAMBO CELEBRA ASÍ SU ANIVERSARIO DE CREACIÓN PÓLITICA

Municipio distrital de Río Tambo y Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento a través del Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR); dan inicio a la ejecución de la obra denominada “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DISPOSICIÓN SANITARIA DE EXCRETAS EN LA COMUNIDAD NATIVA DE SHEVOJA, DISTRITO DE RIO TAMBO”.
Tras un viaje de casi 5 horas navegando por el caudaloso Río Tambo; autoridades del Municipio Riotambino y representantes del Ministerio de Vivienda, arribaron a la comunidad nativa Shevoja; donde con una sencilla pero significativa ceremonia se hizo entrega del terreno e inicio de este importante proyecto que cuenta con un monto de inversión de S/ 5,081,926.00 soles.
Lucho Buendía agradeció la predisposición del Gobierno Central en seguir respondiendo a la necesidad el pueblo Asháninka y destaco la presencia de Administrador de Contrato del PIASAR Ing. Raffo Sotomayor, el representante de Empresa contratista que ejecutara la obra “Consorcio Aguas Perú” Sr. Castulo Santiago Echevarria, la Lic. Mery Soto; Monitora Social del Ministerio de Vivienda y todo el equipo técnico que a partir de la fecha se interna en la comunidad y en un plazo de 180 días se debe de culminar la mencionada obra.
¡Río Tambo Lucha por el desarrollo!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes