martes, agosto 3, 2021
InicioPolicialChanchamayo: Cae ‘marca’ que asaltó a empresario para robarle 53 mil soles

Chanchamayo: Cae ‘marca’ que asaltó a empresario para robarle 53 mil soles

Uno de los integrantes de la banda “Los ‘marcas’ de Pichanaki”, que disparó al empresario José Cirilo Palacios More (42) para robarle 53 mil soles, fue detenido esta mañana en Pichanaki, en la provincia de Chanchamayo, por los agentes de la Divincri Huancayo, informó la Policía.

El hampón fue identificado como Jossy Jacob Pardo Castro (28)‘Cucaracha’, quien junto a Junior Calixto Cierto (25), ‘Matacho’, asaltaron a Palacios More, que se dedica a la comercialización de kión, y a su trabajador Marcial Bastidas Acosta (36), para luego huir en una motocicleta tras robarle 53 mil soles. Minutos antes, el empresario había cambiado dólares en un banco en Pichanakai, el pasado 8 de octubre.
‘Cucaracha’ fue quien le disparó al empresario al resistirse al atraco, pero no logró herirle porque la víctima se protegió con una mochila.

La captura de este sujeto se logró gracias a que, durante el asalto, una cámara de seguridad logró captar la motocicleta en la que escapaban los maleantes.

Cámara de seguridad logró captar la motocicleta en la que escapaban los maleantes.

Así se llegó a dar con ‘Cucaracha’, quien fue capturado esta mañana, 15 de enero, en el sector de ‘La Bombonera’, cuando salió a comprar desayuno junto a su pareja, por los agentes del Área de Investigación Criminal de Huancayo. El sujeto negó los hechos.

El Juzgado de Pichanaki dispuso su detención preliminar por tres días por el presunto delito de robo agravado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes