jueves, julio 29, 2021
InicioPolicialLA POLICIA ANTIDROGAS DE DIVMRI Y AREANDRO INCINERAN 780 PLANTONES DE MARIHUANA...

LA POLICIA ANTIDROGAS DE DIVMRI Y AREANDRO INCINERAN 780 PLANTONES DE MARIHUANA EN EL DISTRITO DE ACOCRO, PROVINCIA DE HUAMANGA

AYACUCHO

Después de un paciente trabajo de inteligencia apoyada por informantes, colaboradores y vecinos vigilantes personal policial de la División Macro Regional de Inteligencia de Ayacucho,canalizaron una información proveniente de la zona de Soytocco. y compartieron con el Área Antidrogas de Ayacucho. Planificando, realizando un raudo contundente y exitoso operativo.
Raudamente los policías, se dirigieron a la Comunidad de Soytocco, distrito de Acocro, provincia Huamanga – Ayacucho, lugar donde se intervino dos (02) parcelas con plantaciones de Cannavis Sativa – Marihuana, conforme al detalle siguiente:
– PRIMERA PARCELA: Con sembríos de Quinua, encontrándose oculto dentro de los mismos Doscientas (280) plantaciones de marihuana, las mismas que fueron erradicadas e incineradas.
– SEGUNDA PARCELA: con sembríos de maíz, encontrándose oculto dentro de los mismos Quinientas (500) plantaciones de marihuana, las mismas que fueron erradicadas e incineradas, por los agentes, con el cuidado de la naturaleza y biodiversidad de la zona.
Trascendió por fuente policial, , que esta nueva modalidad de sembríos de plantaciones de Cannabis Sativa – Marihuana, vienen empleando personas al margen de la ley, con la finalidad de evadir la lucha frontal contra el TID que viene ejecutando el comando de la VIII MACREPOL AYACUCHO. Los propietarios de los terrenos, serán ubicados y citados en las próximas horas por los detectives.La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, planta, césped, nube, exterior y naturaleza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes