martes, agosto 3, 2021
InicioSatipoCODICEC ASHANINCA 2021 SE REACTIVA

CODICEC ASHANINCA 2021 SE REACTIVA

RIO TAMBO SEGURO

Alcalde Lucho Buendía convoco a las miembros de las principales instituciones de Río Tambo; con la finalidad de reactivar el “Comité Distrital de seguridad Ciudadana” – CODISEC. Dando estricto cumplimiento al Decreto Supremo N° 010-2019-IN, que modifica el Reglamento de Ley N° 27933, Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana.

Por ello esta mañana se procedió con la instalación del CODISEC de Río Tambo que es presidida por el alcalde Lucho Buendía, como secretario técnico el Gerente de Gestión Ambiental y Servicios Públicos y como demás miembros la PNP, Subprefectura Provincial, el Juzgado de Paz Letrado de Puerto Ocopa, la UGEL Río Tambo, La estrategia Rural del Programa Nacional AURORA MIMP, la Municipalidad del Centro Poblado de Cana Edén, la Marina de Guerra del Perú, el Comité sectorial de rondas Campesinas del Valle Santa Cruz, entre otras.
Luego de la juramentación a los nuevos miembros y la ratificación de los anteriores integrantes se procedió con la aprobación del cronograma de reuniones e intervenciones conjuntas para seguir trabajando en bienestar de la ciudadanía riotambina.

¡Río Tambo autoridades y su gente Luchan por el desarrollo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes