jueves, julio 29, 2021
InicioCoronavirusY donde quedan los protocolos de seguridad

Y donde quedan los protocolos de seguridad

.LAMENTABLE TRABAJADOR DE MINERA ALPAYANA EX CASAPALCA FALLECE POR COVID-19 LUEGO DE SALIR DE DÍAS LIBRES..!!

Lamentable se confirmo que el dia de ayer las 4 de la mañana fallecido el trabajador Jorge Flores Moya Q.P.D.G. quien salio de días libres el pasado viernes 19 de Junio de la mina Casapalca ahora con nuevo nombre Alpayana quien tiene la pregunta es ¿Y LOS PROTOCOLOS CONTRA EL COVID-19?.

Pero que paso? a dos días de salir del trabajo fallece por covid-19. Se sabe que para ingresar a mina se toma el examen de descarte en el cual dio negativo de ahí trabajo 28 dias y se quedo un dia mas en el trabajo para luego salir de días libres y llegar a su pueblo Ataura-Jauja; donde lamentablemente al sentirse mal fue trasladado de emergencia el día sábado al Hospital Essalud donde falleció el día domingo a las 4 a.m. y luego ser enterrado en la mañana de ayer a las 11 a.m.

A raíz de este hecho lamentable hoy la esposa e hijos han quedado en la orfandad LO PEOR es que hasta estas horas la empresa no se contacto con los familiares ni tampoco asume ninguna responsabilidad.

Este hecho sirve para poder evidenciar LO QUE NO DEBE PASAR POR ALTO se deba de exigir las pruebas de descarte antes y después de salir de mina, ademas de una rigurosa cuarentena antes de ingresar a mina. Y no hoy realizan todas las mineras donde convocan y de inmediato ingresan a laborar.

Nuestro mas sentido pésame y solidaridad a otro Héroe Jorge Flores Moya Q.P.D.G.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes