jueves, julio 29, 2021
InicioCoronavirusSigue la lucha contra el mal de la humanidad del último siglo

Sigue la lucha contra el mal de la humanidad del último siglo

Comando Covid del hospital Carrión pide contratar más personal para funcionamiento de camas Uci.

Angela de la Cruz Gavilán jefa del departamento de emergencia y vocera del comando covid del Hospital Carrión dio a conocer que el hospital está a punto de colapsar por lo que urge presupuesto del Gobierno Central para contratar personal de Salud “Hemos aperturado un piso entero dónde ya tenemos 54 pacientes hospitalizados, de 6 camas UCI hemos extendido a 10, las mismas que ya están ocupadas. Nuestros médicos están haciendo horas complementarias, pero necesitamos más personal de salud” explicó.

Indicó también que de las 20 camas UCI en El Tambo, 6 ya fueron ocupadas, y hay una lista de espera de 5 pacientes que requieren ser internados, pero será complicado si no se tiene personal para su atención “No tenemos personal de enfermería suficiente, hemos llegado al caso de que un técnico de enfermería atiende a 10 pacientes de la UCI.
Necesitamos contratar más enfermeras y médicos intensivistas, pedimos al gobierno central una pronta atención”
Caos. El panorama en el frontis del covid del Carrión es un caos, en solo una hora que estuvimos se registraron varios casos que llaman la atención, como la de una paciente que dormía en el gras esperando pronto ser internada, otro caso es de dos pacientes positivos que llegaron con suero y que se desvanecieron al ingreso del Hospital, otros familiares pedían que sus pacientes pasen a UCI para salvarles la vida, pidieron a las autoridades pronta antención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes