jueves, julio 29, 2021
InicioActualidadCoronavirus Perú LO ÚLTIMO: fallecidos, casos confirmados y reportes del COVID-19

Coronavirus Perú LO ÚLTIMO: fallecidos, casos confirmados y reportes del COVID-19

8:20 Exministra de Salud estima que a 5 mil puede llegar el “pico” de infectados hasta el 12 de abril

Se calcula que el número de contagiados por coronavirus llegue a 5 mil al cierre del período de cuarentena decretada por el estado de emergencia.

Así lo advirtió Pilar Mazzetti, jefa del Comando de Operaciones contra el COVID-19, en una entrevista concedida a Cuarto Poder. Consultada sobre la cantidad de pacientes que se estima tener para dicha fecha, indicó que “probablemente” el Perú registre “entre 4 mil a 5 mil personas” infectadas por el virus cuando se acabe la cuarentena programada.

 

8:00 A 2561 se eleva el número de casos confirmados por coronavirus en Perú

Martín Vizcarra, informó la tarde de este lunes 6 de abril, día 22 del estado de emergencia nacional que los casos confirmados por coronavirus (COVID-19) aumentaron a 2561. El presidente aseguró que esta cifra de positivos al COVID-19 representa el 9% del total de pruebas realizadas.

 

7:30 Se elevó a 92 la cifra de fallecidos por coronavirus en Perú, informó Martín Vizcarra

El presidente de la República reveló hoy que la cifra de víctimas mortales por COVID-19 en nuestro país se elevó de 83 a 92. El Ministerio de Salud (Minsa) actualiza la cifra en la sala situacional en su página oficial.

El presidente de la República Martín Vizcarra informó este lunes que se elevó a 92 la cifra de fallecidos por coronavirus (COVID-19) en el país. Hasta ayer eran 83 casos. El Minsa modificó este último viernes la forma de informar los decesos a causa del COVID-19. Ahora lo hace desde la nueva plataforma: Sala Situacional COVID-19 y ya no mediante comunicados de prensa.

7:00 Este jueves y viernes nadie sale de su casa, según Decreto Supremo

Ejecutivo decreta que los feriados de Semana Santa serán de inmovilidad social obligatoria todo el día

El gobierno de Martín Vizcarra decretó este Jueves y Viernes Santo de inmovilización social obligatoria, como una medida para reducir los índices de los contagios del coronavirus (COVID-19) en el Perú. El documento fue publicado en la edición extraordinaria del diario oficial El Peruano, donde se indica que la inmovilización será los feriados de Semana Santa, el 9 y 10 de abril a nivel nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes