jueves, julio 29, 2021
InicioSatipoRegidores de Satipo piden más comunicación al alcalde Iván Olivera

Regidores de Satipo piden más comunicación al alcalde Iván Olivera

Burgomaestre ha invitado a ediles a ser parte de la compra de los alimentos de primera necesidad

Algunos regidores de la provincia de Satipo enviaron una carta al alcalde Iván Olivera Meza exigiendo mayor comunicación con ellos. Esto a partir del acuerdo que tuvieron en la última sesión de Concejo Municipal donde se acordó que las acciones que se implementarían en este estado de emergencia serían comunicadas a través de medios virtuales. Pero no lo había hecho. Ayer por la mañana, el alcalde recién invitó a través de su cuenta de Facebook a los concejales para ser veedores de las compras.

PEDIDOS. En el documento refrendado por los concejales Ghymer Chumpitaz, Alex Veli, Karen León, Julia Sánchez e Idei Torres exige tres puntos: “Se nos informe sobre el presupuesto que el Gobierno Central va ha disponer para la adquisición de productos de primera necesidad para la población más vulnerable. Se nos informe sobre el plan de trabajo que va ejecutar en cuanto a la entrega de productos de primera necesidad a la población más vulnerable. Se nos haga participes (veedores) sobre todo el proceso de adquisición de los productos de primera necesidad que serán distribuidos a la población más vulnerable”.

Ante esta presión el edil pareció entender e invitó a los concejales a participar de la compra y entrega. Pero la molestia continúa debido a que si no fuera por esta carta, el edil no actuaría, comentaron algunos.

Días atrás el alcalde provincial convocó a una sesión extraordinaria donde solo estuvieron tres ediles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes