jueves, julio 29, 2021
InicioActualidadEstado de Emergencia: Estos son todos los bancos que congelarán las deudas...

Estado de Emergencia: Estos son todos los bancos que congelarán las deudas de sus clientes

Las principales entidades bancarias congelarán los intereses de créditos y deudas de sus clientes debido al impacto del coronavirus en el Perú.

Los principales bancos del país anunciaron que congelarán los intereses de créditos y deudas de sus usuarios durante el Estado de Emergencia.

Entre las entidades bancarias que tomaron esta medida están el BBVA, Interbank, BCP y MiBanco.

La cantidad de cuotas, libres de intereses, en las se dividirán los pagos varía dependiendo del banco y del tipo de deuda. Para acceder a este beneficio es necesario contactarse con su entidad financiera.

Reprogramación sin intereses

Otros bancos optaron por anunciar una modificación en sus reprogramaciones, pero solo en el pago mínimo de las deudas.

El Banco Falabella anunció que para sus clientes, cuya tarjeta tenga fecha de pago el 5, 10 y 15 de abril, se les reprogramará el pago mínimo en 6 cuotas sin intereses.

Mientras que, el Banco Ripley indicó que sus clientes, con fecha de vencimiento el 1, 5 o 10 de abril, se les pasará el pago mínimo de su tarjeta en 6 cuotas sin cargos adicionales. Esto se pagará a partir de mayo.

Otro banco que optó por la reprogramación sin los intereses fue BanBif. La medida aplica para clientes de tarjetas de crédito, préstamos personales o de negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Comentarios recientes